24 de mayo de 2008


Tengo ganas de ir saltando por las calles, soltando mis obligaciones.
Quiero despertar y ver a esa gente rica, que hace tiempo que no veo; y contarles las patadas y cosquillas de la vida.
Quiero dejar a un costado la tinta, las hojas y las letras, y decir: basta! ahora me toca agarra las alas y volar.
Deseo entrar, buscar entre la gente y verlo ahí, esperándome, y disfrutar, dejándole de hablar a la platea de arriba.
Tengo ganas de que mañana sea un gran día, y que el resto de mis días sean un gran día; pero que el día que me vengan a buscar, sea el mejor gran día.
Quiero llorar, pero de alegría.
Quiero que esas tristezas que hacen caer esas lágrimas constantes dejen de estar, para abundar las calles de felicidad.
Deseo que los amigos sean verdaderos amigos, y no personajes.
Tengo ganas de alejarme de esta tierra, donde hoy, nada me hace bien.
Quiero saber ¿Dónde esta guardo ese rincón de felicidad donde nadie te hace mal?
Y hoy quiero girar unos 360º, y ver todo esto al fin.

5 comentarios:

María dijo...

ahora vos tmb me causas envidia.

si queres, consigo adelgamate ;D

armoniadeamor dijo...

mira vos... nunca crei que eras capaz de escribir cosas tan lindas!

TE AMO♥ Y 3DIAS!

Unknown dijo...

'y contarles las patadas y cosquillas de la vida.' sabé que esa frase te la robo YA. Te amo y amo que escribas algo tan lindo chau los amo y quiero a todos, bueno a todos no pero a vos sí.

elevatualma dijo...

chiquitinaaaaaaaa
kalflsdihfidsfhdsifhsdfhsdf

igual no lo escribi para voley ehh
nono
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


te amooo y gracias =D

María dijo...

esposaaa ♥